lunes, 4 de agosto de 2014

.-Que la tristeza de haberte perdido, no me quite la alegría de haberte tenido.-

Soy la típica chica morena enamorada ya con 16 años. Estuve con un chico más mayor que yo, él ya con más de 18 años cumplidos, para que luego digan que la edad es lo más importante.. Pues no, la verdad es que no importa, todo lo contrario. Lo que importa es la mentalidad y la madurez que demuestres tener. Porque la edad no importa, si te gusta, te gusta.
La gente ve normal que la pareja tenga más o menos la misma edad o que se lleven todos los años que quieran siempre y cuando tengan ya más de la mayoría. En cambio, no ven normal que una chica adolescente tenga una relación con un chico que ya es mayor de edad. Y...¿por qué?, ¿Tan malo es ver a una pareja feliz? Las cosas siempre son igual y la gente siempre dice lo mismo; que si la chica es muy pequeña, que si el chico ya tiene más conocimientos sobre la vida, que si él le puede hacer daño a ella (igual que ella se lo puede hacer a él siendo menor), que si ella acaba embarazada etc etc. ¿A qué viene todo este escándalo? Estas mismas cosas pueden pasar siendo la chica mayor de edad y el chico menor. O simplemente, siendo los dos adultos, incluso ancianos. ¿Qué pasa, que entonces sería normal?, ¿entonces lo veríamos justo? Yo creo que no. En mi opinión, eso es una chorrada. Si una pareja es feliz, que sea feliz, no tiene que haber segundas personas metiéndose en esa relación y muchos menos terceras criticando el tema. Porque antes de criticar, deberían de mirarse a un espejo y empezar a juzgarse a sí mismos. Si critican algo, es porque tienen envidia o porque quieren ese 'algo' que tienen los demás.
La felicidad es lo básico que hay que tener en esta vida, sin eso, es muy difícil tirar hacia delante y es sencillo de entender, porque no eres capaz, ni con carrerilla, ni con un empujón, ni con ayuda, nada de nada, está comprobado. Es como si tuvieras un tractor empujándote, pero al fin y al cabo, no te moverías del sitio, sería como tener los pies pegados al suelo, ahí estaríamos, estancados.
Hay personas que buscan la felicidad en algo tan simple como en un videojuego o en un juguete. Yo busco mi felicidad...en la felicidad de los demás. Me baso en poco, pues me hace feliz ver a mi hermana sonreír, a mis padres enamorados, a mis abuelos aguantándose después de tantísimos años juntos, a mis tíos y sus chistes metiéndose el uno con el otro, a mis primos crecer, a mi mejor amiga ser feliz con su novio, a mi mejor amigo y sus chistes malos (que por muy malos que sean, me encanta ser la única que sepa apreciar su locura), a mis amigos disfrutar de cada momento, o incluso a mis amigas con nuestros desayunos de gordas y nuestras noches de fiestas. Una de las cosas que más feliz del mundo me hacía era ver corretear a mi perrita alrededor mía, dándome lengüetazos cada vez que la acariciaba, y lo poco que le gustaba ir en mi carrito de muñecas, pero aunque se bajaba, yo siempre la volvía a subir, hasta que se cansaba de mí, saltaba y se iba corriendo a esconderse. Pero el destino, dicen que está escrito. Ella murió el día 5 de abril de 2013, ya hace más de un año que ella no está aquí. Pero aún así, yo la sigo notando presente, noto como me sube por las piernas y como ladra. Me llamaréis loca, pero cuando alguien se va, no se va del todo. ¿Por qué? Porque una persona no se va de tu vida, si tú no lo decides. Con esto, quiero decir, que aunque ya no esté con este chico no significa que se haya ido de mi vida, porque yo aún no he pasado página, aún no quiero que desaparezca. Ya ha pasado casi un mes y medio en el que desde el día en que decidimos dejarlo, ya no tengo su sonrisa pícara o su sonrisa en la que de verdad demostraba que era feliz, su olor que me quedaba impregnado durante todo el día, su mirada inquietante, sus caricias por mi cara y por mi espalda, sus besos que me daban calor, sus bailes raros y sus bachatas, sus palabras que decía cuando sacaba su punto dulce y cariñoso, sus 'te quiero' más sinceros, sus maneras de hacerme reír como nadie, de hacerme ver lo que en realidad valgo, de conseguir en tan poco tiempo lo que nadie consiguió en años, de demostrarme eso de que la edad no importa, lo que importa es la actitud y tantas otras muchas cosas que me demostraba solo con tenerlo a mi lado día sí y día también. ¿Qué haré yo ahora sin todo esto? Noto como que el mundo se me viene encima, que todos están en mi contra, que todo me pasa a mí, que ya no tengo motivos para sonreír (por muchos que dijera antes), si no tengo TODAS las cosas que dije antes que me hacer ser feliz, creo que en verdad, no debo serlo. Era uno de los motivos más importantes para que yo siguiera con esa sonrisa que no veo ya desde hace tiempo, por no decir casi el que más necesitaba.

Y es que yo ya se lo tengo dicho; El mayor de los pecados, es el haberte conocido.


1 comentario:

  1. youtube.org - YouTube.org - VIVO
    youtube.org. VIVO. The movie trailer of the movie is a bit of a shock to this site. It features over youtube converter thirty people in the world with a

    ResponderEliminar